Servicios

Optimización de suministros

Optimizamos los suministros de luz y gas. Ofreciendo los mejores precios del mercado tanto en precio fijo como en  precio indexado.

Gestión de pagos

Tenemos acuerdos que nos permiten gestionar los pagos de nuestros clientes, cuando por algún motivo no pueden realizar el abono de alguna factura, permitiéndonos aplazar ese pago.
Ofrecemos también un servicio de precio fijo mensual personalizado.

Eficiencia Energética

Como empresa de servicios energéticos ofrecemos a  nuestros clientes la posibilidad de diseñar, financiar, instalar, poner en marcha y controlar proyectos determinados, asumiendo total o parcialmente el riesgo técnico y económico.

Financiación

Disponemos de la financiación necesaria para el desarrollo de los distintos proyectos que tengan que realizar nuestros clientes en sus mejoras energéticas.

Contacta con Caudalia

Empresa de Servicios Energéticos

Caudalia Soluciones es una Empresa de Servicios Energéticos que ofrece consultoría de ahorro para Grandes Empresas, PYME y Comunidades de Propietarios.

Nuestro objetivo: la optimización de los recursos de nuestros clientes. Creamos modelos de gestión para reducir, al máximo, el gasto energético.

Estamos comprometidos con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, y evolucionamos para adaptarnos a sus necesidades.

Si buscas una ESE en Madrid, confía en Caudalia Soluciones.